Enlaces y páginas interesantes

Siempre estoy buscando información nueva y me voy encontrando con muchas muchas páginas de interés, mi intención es ir publicando aquí los enlaces que conozco. Además, puesto que ya no puedo presumir como antes de conocerlas todas o casi todas, me encantará ir añadiendo todas aquellas direcciones que os parezcan de interés y me hagáis llegar.


Por supuesto cada web es responsable de su contenido y cada persona responsable de su interpretación o evaluación de la información. Los enlaces publicados aquí no siempre serán una recomendación especial, sólo quiere facilitar la búsqueda para los interesados, pero sí intentaré que garanticen cierta calidad en su contenido.

No estarán todo los que son, pero intentaré que sean todos los que están.

Páginas principalmente orientadas a niños
  • Fundación Promete Nace en 2003 por iniciativa de un grupo de empresarios conscientes de su responsabilidad social y dispuestos a invertir hoy en el talento de los niños y jóvenes más capacitados, para disponer mañana de mejores científicos, artistas, empresarios, políticos y ciudadanos.
  • Centro Ágora Centro que intenta dar respuesta a todos aquellos problemas que se presentan en la población infantil y juvenil a través de la intervención del niño, apoyo y orientación a la familia, colaboración con el Centro Educativo y con otros profesionales de la psicología y de la medicina. 
  • Fanjacc (página en catalán) Associació, sense ànim de lucre, constituïda en 2005, per un grup de pares de nens i adolescents catalans amb altes capacitats, amb la intenció de promoure la creació d’una Fundació a nivell de l´Estat Espanyol.
Páginas principalmente orientadas a Adultos superdotados:
  • Adulto Superdotado Un foro pensado por y para Adultos Superdotados 
  • Página oficial de MENSA en España con la información sobre cómo ingresar en la organización. 
  • AEST Asociación Española de Superdotados y con Talento 
  • Plataforma Plades Creada para la defensa de los derechos de los superdotados y talentosos ante la sociedad y fundamentalmente en los sistemas educativos y promovida por las asociaciones: AEST, APADAC, ACAST y ANAS 
Páginas de adultos superdotados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir