jueves, 2 de junio de 2011

Iniciativas estupendas

Existe una página llamada hacesfalta.org de la Fundación Hazloposible que tiene en su web un enlace para la iniciativa personal y que es (y cito textualmente): "una idea para invitar a otras personas a actuar para mejorar lo que les preocupa, para contagiar lo que aman, para logar algo mucho más grande que una idea."

Pues he aquí que Sandra de Vigo se ha animado y ha propuesto una iniciativa personal para niños y niñas de Altas Capacidades en su localidad. Dice así:

"Los niños con altas capacidades intelectuales están por la mañanas en colegios dónde la mayor parte de tiempo aprenden cosas que ya saben o no les interesa; este centro abriría por lar tardes, los niños podrían hacer matemáticas, tiro con arco, literatura, arte, física, astronomía lo que a ellos les interesa. Apoyo a padres en los tests de detección precoces, etc"

De momento ya ha encontrado a 4 colaboradoras para su proyecto y espero que encuentre muchas más. Este tipo de iniciativas son estupendas y me hacen pensar que las cosas pueden ir a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir